Cabecera VidaEnMoto

18.000 km y 40 días en una superdeportiva

El proyecto de Sheba es hacer 18 mil km en 40 días en una Suzuki GSX 600 R.
Hoy martes 28 de Febrero comienza su aventura dando la vuelta al continente australiano.

FLYING SOLO GEAR COMPANY es una empresa textil pequeñita de equipaje ligero, gorras y camisetas. Pues bien, su Diseñadora de Producto es Sheba, la mujer que va a embarcarse en una aventura de 18.000 kilómetros, que se dice pronto:
Hazte a la idea, dar la vuelta a la península ibérica (España y Portugal) por la costa son algo menos de 4.500 kilómetros.

Ruta de la vuelta a Australia de Sheba

Sheba, diseñadora de producto de Flying Solo Gear

Australia, ya sabes, tiburones blancos, arañas que comen serpientes, canguros y desiertos de miles de kilómetros.
Australia no es sólo Sidney y Melbourne, más allá de las dos grandes ciudades importantes y las playas llenas de papás Nöel surfistas, hay un continente realmente enorme y un desierto aún mayor. Así que una parte importantísima del equipaje de Sheba es espacio para gasolina. Lleva dos bidones de 5 litros y un tercero de la misma capacidad en forma de bolsa célula “Desert Fox”. No lleva maletas metálicas adventure, lleva bolsas blandas y alforjas de toda la vida para una moto supersport.

Gasolina y bolsas de equipaje

En esas dos bolsas Kriega y las alforjas Oxford, Sheba ha metido una tienda de campaña para dos personas, saco de dormir, otra cazadora de moto de repuesto y 2 Jerry Can (bidones de 5 litros). “Si lo piensas no deja mucho espacio para cosas que quizá quieras tener a mano“.

Herramientas y camping

Sheba nació en Canadá y se trasladó a Australia para sacar adelante FLYING SOLO GEAR CO. Tiene como producto estrella el The Killswitch Pack, una especie de riñonera plana impermeable hecha de kevlar y fibra de carbono. Su baza es que es extra resistente: aguanta punciones, quemaduras y humedades y es muy ligera.

Ya sabes, si quieres seguir su aventura, podrás hacerlo en www.flyingsologear.com/sheba. Allí la propia Sheba irá subiendo contenidos, actualizaciones, localización por satélite y fotos.

Sheba de Flying Solo Gear en su GSX R

Tienes más fotos en su web, en su blog y en su Facebook.

Sheba de Flying Solo Gear en su GSX R

Autor:

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VidaEnMoto