Cabecera VidaEnMoto

BMW te presta una moto para pasear por los Alpes: Ride To Garmisch

¿Te apetece probar una BMW? ¿Te gustaría atravesar en moto Francia, Suiza, pasar por los Alpes y pisar Alemania? ¿Y QUÉ ME DICES DE HACERLO A GASTOS PAGADOS?

Pues sí, BMW te da la posibilidad de darte un viaje de los buenos por la geografía europea en una de sus máquinas y asistir a su reunión anual en Garmisch, Alemania los BMW Motorrad Days-Garmisch!. Esto es Ride to Garmisch. Make life a ride.

BMW Motorrad Days-Garmisch

Y sí, a mí también me recuerda al reciente evento de Harley Davidson que tanta repercusión tuvo. Y es que las marcas que tiran de galones por nombre de marca tienen departamentos con cerebros que coinciden en estrategias. Aún así, a nadie le amarga un dulce y es todo un privilegio conducir una de esas máquinas por las mejores carreteras del mundo.

Te cuento lo que tienes que hacer para optar a ser EL ELEGIDO:

Grábate un pequeño vídeo de un minuto contando lo que es para ti ir en moto y ya sabes, un poco de píldora BMW, “por qué crees que representas la actitud MAKE LIFE A RIDE algo así como Haz de tu vida una rodada (vueltecica en moto).

Luego lo subes a YouTube y pegas el enlace en la casilla del formulario Enlace a vídeo YouTube, algo así como https://youtu.be/w9R6K1mecEE

Ya hay link directo a la promoción, vas a www.ridetogarmisch.es y ahí tienes toda la info. Vas a Formulario y lo rellenas convenientemente (los perfiles de Facebook y Twitter no son obligatorios).

BMW Motorrad Days-Garmisch

Y a cruzar los dedos!! Serán 6 días, desde Barcelona hasta Garmisch, del 3 al 5 de Julio. Casi 3.000 kilómetros, 3 días de ida y dos de vuelta, seis etapas divididas así:

– ETAPA 1. Barcelona – Chamonix: 1 de julio 800 km desde el concesionario de BMW y a través Nimes, Orange, Nyons, Grenoble, Albertiville hasta Chamonix (Mont Blanc).

– ETAPA 2. Chamonix – Davos: 2 de julio 495 km partiendo de Chamonix y los primeros puertos de Suiza: Les Diableretes, Gstaad, Interlaken, Grimselpass, Furkapass, Andermatt, Thusis, Tiefencastel y Davos.

– ETAPA 3. Davos – Garmisch: 3 de julio 226 km por las carreteras de Zernez, Offenpass, Sta Maria Mustar, Passo dello Stelvio, Landen, Imst, Lermoos hasta Garmisch.

– ETAPA 4. Garmisch – Annecy: 5 julio 674 km hasta casa. Regresamos vía Imst, St Anton, Nafels, Altdorf, Lucerna, Montreux, Ginebra y Aix les Bains.

– ETAPA 5. Annecy – Barcelona: 6 de julio 717 km de autopista que ponen la guinda final a esta aventura.

Todos los detalles en la sección Etapas.
Podrás ir viendo los participantes en la sección con el mismo nombre, aún no hay ninguno aprobado pero irán poniéndolos ahí.

El 11 de Junio saldrá el ganador ¡¡date prisa!!

Subir


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.