Cabecera VidaEnMoto

Empezando 2018 en moto

Sí tío, ya hemos empezado 2018 como debe ser, con frío, lluvia y nieve.
¿Has hecho ya tu primera salida con la moto?

Aquí tenemos la redacción de VidaenMoto tiritando, a mí me ha recibido con una de esas gripes gordas que tenemos últimamente, ya me he mojado bien en la moto, congelado las manos y una desgraciada ha intentado matarme esta mañana con su coche y su hijita dentro, encima diciendo que mire yo, hija de puta. Nada cambia, los intermitentes de los coches siguen sin funcionar, la DGT te echa en cara que cojas la de peaje cuando nieva y ya ha vuelto todo el tráfico de la gente que se fue de vacaciones.

Al menos tenemos esas chispitas que nos alegran la vida motorífica, este finde hay Pingüinos y el que viene Motauros y en el mismo mes Javalambre 🙂
Hay que agradecer y mucho a la gente que se ha trabajado increíbles calendarios de concentraciones, rallys y actividades moteras. ¡Seguro que nos vemos en alguna!

¿Y tus regalos de Navidad?

¿Te has pasado de extras? has pedido ropa calefactable o pensabas en gadgets de la moto?
Ojo que normalmente cuando llenas la moto de extras ¡es cuando te dan ganas de venderla!

Triumph Tiger 800 con depósito de 30 litros Safary Tank

¿Ya has petado la moto de extras?

Por aquí aprovechamos para recomendaros esta pequeña multiherramienta que te permitirá eliminar algo de peso y volumen de tu bolsa de herramientas básicas.
Es la clásica con alicates y útiles desplegables (sierras, cuchillas, tijeras, abrelatas) pero con una singularidad y es que uno de los brazos permite adaptar cada una de las 11 herramientas que vienen aparte en una tira, ocupando lo mínimo posible.
Se trata de 5 allen, tres destornilladores de pala y tres de estrella.
Básicos unidos en una sola herramienta con su estuche que, si esperas a la oferta adecuada, serán tuyos por 15€/20€.

Multiherramienta Ganzo

Multiherramienta Ganzo

Yo llevo tiempo con una similar, (regalo de un banco verde que arruinó al país, por cierto) y me ha sido realmente útil con la mitad de herramientas. Espero que esta siga siéndolo incluso más.
Yo la compré en Gearbest, ya sabes, unos chinos de internet. Tardan pero llegan, barato y de calidad.

Aguantando la cuesta de enero

Aprovecha para ir pensando en la equipación que luego echas de menos sobre la moto. Ve ahorrando para disfrutarlo más tarde, recuerda que ahora nos come el frío y la nieve, pero serás como el tío de la foto dentro de poco.
Y si eres de esas partes del país en las que el sol no ha dejado de brillar en todas las navidad (madre mía, en Málaga en manga corta en fin de año), ponnos los dientes largos y disfruta de la moto todo el año, te aseguro que eres la envídia del resto del país y del resto del continente.

Triumph street triple con neumáticos de tacos

¿Has tenido unas vacaciones diferentes?

Autor:

Subir


Una respuesta a “Empezando 2018 en moto”

  1. José Antonio dice:

    Unos días recorriendo sierra Nevada, mucho frío,pero una pasada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VidaEnMoto