Cabecera VidaEnMoto

Formentera en 24 horas

¿Qué te parecería recorrer Formentera en moto?
¡¡Hazte una escapada con este plan!!

*Formentera es una de las islas más impresionantes del archipiélago balear. No obstante, es una isla muy pequeña, de sólo 20 kilómetros de largo y 2 kilómetros de ancho. Por lo tanto, quizá sea más interesante alojarse en una isla más grande y con más actividad, como por ejemplo Ibiza, y dedicar un día a visitar Formentera; 24 horas son más que suficientes para descubrir todos y cada uno de los rincones de la isla.

Carretera en Formentera

¿Qué ver en Formentera?

Hay tres puntos en Formentera que no puedes perderte por nada del mundo.

Faro de la Mola: se sitúa en el punto de la isla, sobre un acantilado de 120 metros de altura. Es el Faro más antiguo y más importante de Formentera; aquí se rodó una de las escenas más conocidas de la película “Lucía y el Sexo”.
Cala Saona: esta es la playa más bonita de Formentera, la cual recomendamos visitar. Está rodeada por un denso bosque de pinos y su mayor atractivo es el agua cristalina en color azul turquesa y la arena blanca. Un paisaje digno de cualquier punto del Caribe.
Parque Natural de Ses Salines: al norte de la isla de Formentera, se encuentra este Parque Natural; un espacio protegido en el cual se pueden observar una gran cantidad de animales y vegetales. Uno de sus puntos más destacados es la Playa Ses Illetes, una de las más bellas y especiales de las Baleares.
San Francisco Javier: es el núcleo urbano más importante de Formentera, con poco más de 3.000 habitantes. El tiempo aproximado de la visita a la población es de entre media hora y una hora.

Visita Formentera

¿Cómo llego a la isla?

La mejor manera de llegar hasta Formentera es en ferry; apenas tarda media hora y es una manera muy segura de viajar. Una vez en Formentera, la mejor manera de moverse por la isla es con una moto. ¿Por qué? Por un lado, porque con el transporte público pierdes mucho tiempo y, además, éste no llega a todos los puntos de la isla. Y, por otro lado, porque con el coche es más complicado aparcar y llegar a algunos puntos como las calas.

Por lo tanto, te recomendamos que apuestes por el pack que incluye el viaje en ferry + moto para ver Formentera con Cooltra. Puedes reservar el pack a través de Internet y la moto la encontrarás a apenas unos metros del Puerto de la Savina, donde atraca el ferry que llega desde Ibiza.

¡Disfruta al máximo de un día en la isla de Formentera moviéndote a tu aire con un scooter!

* Post patrocinado

Autor:

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VidaEnMoto