Cabecera VidaEnMoto

Kinga Tanajewska: la overlander divertida

Kinga Tanajewska es una chavala de 34 añitos nacida y criada en Polonia y emigrada a Australia que empezó a aficionarse por las motos y se ha convertido en una viajera de esas cuyas fotos inspiran e invitan a lanzarse a soñar.

Kinga Tanajewska

Es diferente, no es uno de esos tipos rudos, barbudos y tristones que estamos acostumbrados a ver. Las imágenes desprenden alegría y pasión por el viaje, es por éso que la hemos destacado sobre tantos viajeros que se ven hoy en día. Empezó dando una vuelta a Australia (que ya vimos que no era algo de un fin de semana con Sheeba) y se le quedó pequeña. Desde entonces sale desde allí y recorre los países más remotos e interesantes que se le ocurren, aquí puedes ver sus viajes.

Su “excusa” (siendo un poco cabrón) es un niño con parálisis cerebral llamado Franek. Con sus viajes da a conocer su caso para reunir fondos para su tratamiento y la cosa parece que funciona. Puedes conocer más sobre su caso aquí www.gogetfunding.com/arewethereyet

It’s all in support of Franek – a brave boy with cerebral palsy. Give generously: www.gogetfunding.com/arewethereyet

Kinga Tanajewska

En su web On her bike (‘En su moto’) encontrarás mucha información, fotos y fotazos sobre sus viajes a lomos de una BMW F 800 GS, verás dos diferentes, ya que una se la atropellaron y destrozaron.
Destaca también el vídeo de la home, que te quedarás seguro un rato viéndolo en loop.

Kinga Tanajewska
En esta foto vemos a Kinga con Abijith y su Royal Enfield Himalayan cuando se encontraron “a la salida” (o a la entrada para él) del Desierto del Gobi, en Mongolia nada menos, un sitio normal para encontrarse a alguien.

Te recomiendo conocer a Abijith, de www.trailbugadventures.com, un músico muy interesante con una historia que te gustará conocer. De momento de dejo con algunos de sus vídeos.

Aquí tienes una entrevista en español de una revista colombiana llamada www.enmoto.tv (muy interesante, por cierto), más fotos y más vídeos para que la conozcas más y mejor! www.enmoto.tv/on-her-bike-es

Por último, te dejo con sus vídeos más notorios, en los que se dio a conocer recorriendo Australia, disfrútalos:

Solo Female Ride Around Australia -Tour De Oz 1/2 – On Her Bike .com

Solo Female Ride Around Australia -Tour De Oz 2/2 – On Her Bike .com

Autor:

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VidaEnMoto