Cabecera VidaEnMoto

Pre March Moto Madness 2018

¿Te vienes al March Moto Madness 2018?

Al tiempo que lees esto muchos estaremos saliendo haciendo el March Moto Madness 2018, que este año se celebra en Formiche Alto, en Teruel.

Una cita no competitiva que tiene por objetivo reunir a gente con intereses comunes, a ser posible motos 🙂 y echar cuatro días en un entorno increíble pasándolo bien.

Este rally/quedada se celebra el mismo día en todo el mundo, es decir, este finde en USA habrá un montón de desquiciados en un camping hablando de motos, haciendo pruebas, viendo espectáculos, comiendo en barbacoas y respirando motos. Ya no llegas, pero este año allí será en Tellico Plains, Tennessee, por cierto.
En Francia o Gran Bretaña también podrás encontrar esta cita o ver vídeos chulos como estos.

En España este año repetimos entorno, pero se ha ido celebrando desde 2014 en diferentes provincias de diferentes CCAA.
30mps Adventures y Twin Trail se encargan de la organización sincronizada con internacional, con Isaac Feliú al mando de esta panda de locos que nos marcan las cabañas, zona de acampada, desayunos y cenas, barbacoas y fogatas si nos dejaran.
Este año el tiempo se pone jodido, las previsiones hablan de frentes fríos, lluvias y nevadas, pero ahí vamos, a afrontarlo y a disfrutarlo!

Otras ediciones

En la web española de la March Moto Madness puedes encontrar un montón de fotos sobre lo que pasó en todas las ediciones del país. También puedes seguirles en su canal de Facebook para estar enterado de las próximas citas.

La primera en España fue en Monegros, en 2014:

En 2015 tocó País Vasco:

Otro de Euskadi:

En 2016 fue Fonsagrada, Lugo:

El año pasado – 2017

Por último 2017, el año pasado que se celebró también en Teruel, como el que nos acontece.
Aquí el vídeo que hizo Martín Solana del evento:

¡¡Nos vemos a la vuelta!!

Autor:

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VidaEnMoto