Cabecera VidaEnMoto

1ª Reunión Maxi Trail & Super Adventure España

Se acaba el tiempo para asistir a la primera reunión del grupo «Maxi Trail & Super Adventure España»
¿te la vas a perder?

Primera reunión del grupo maxi-trail-super-adventure, carteles

Así es, ya falta muy poquito para la que será la primera de muchas reuniones que el grupo MAXI TRAIL & SUPER ADVENTURE ESPAÑA ha organizado para el disfrute de todos los motoristas, será el finde del 10, 11 y 12 de noviembre en Toledo.

Y digo «todos» porque habrá rutas por carretera y pistas a elegir, si no quieres llenar tu maquinón de barro y/o polvo será mejor que elijas la ruta on road que te llevará igualmente por parajes espectaculares.

La organización ha preparado esta reunión con toda la ilusión y estamos seguros de que está llamada a ser una de las más importantes de la zona centro del país en cuanto a su carácter maxi trail.

¿Dónde?

El lugar elegido es Navamorcuende, Toledo, muy cerquita de Talavera de la Reina. Así que no hay excusa para todos los aficionados madrileños y de la zona centro para faltar a la cita, ¡es ahí mismo!:

Fecha límite, este viernes

¡Ojo! muy importante, este viernes 27 es el último día para inscribirse y poder reservar así noche en una de las cabañas que tienen preparadas al efecto.
Si lo sabrás con poca antelación puedes contactar con los organizadores, Gerard Roca o Jaume Freixenet a través de su grupo de Facebook MAXI TRAIL & SUPER ADVENTURE ESPAÑA.
El evento se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre, de viernes a domingo.

El precio

El precio es casi testimonial: por 2 cenas, 2 desayunos, una comida, dos noches bajo techo y toda la organización con tracks on/off y actividades serán 60€.

El programa

Aquí te dejamos toda la info de rutas y documentación de la reunión, así como un vídeo y los carteles con el programa.
Desde la organización de MAXI TRAIL & SUPER ADVENTURE ESPAÑA, esto lo que nos cuentan, lo que está incluido y lo que no:

Dormida

Se dormirá en el Campamento El Piélago en cabañas de 4 a 6 plazas. Tienen camas individuales y una sábana, tenéis que traer vuestro saco de dormir.

Comida

La cena del viernes.
Desayuno, almuerzo y cena de sábado.
Y desayuno de domingo.

Diversión

Habrá 2 tracks para sábado mañana: ON y OFF.
Programa off road.
Programa on road.
Por la tarde nos lo pasaremos bomba en el campamento, con juegos, carreras de lentos, mercadillo Huevo X Teta y más sorpresas.
Después de la cena de sábado: sorteos, música y bar (el bar no entra en el precio).

Habrá un pequeño obsequio (pues con la inscripción no sobra mucho) y sorteos de regalos ofrecidos por los colaboradores.

El mercadillo ‘Cambio Huevo por Teta‘, consiste en cambiar algo que tienes de ir en moto o para la moto y no uses. Haces Trueque con otro. Y se puede preparar por adelantado en el Grupo y al llegar allí lo cambias.

Primera reunión del grupo maxi-trail-super-adventure, programa

Desde VEM estamos seguros de que la experiencia será inolvidable y será un gran fin de semana de motos en Toledo. ¿Nos vemos allí?

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VidaEnMoto