Cabecera VidaEnMoto

1ª Reunión Maxi Trail & Super Adventure España

Se acaba el tiempo para asistir a la primera reunión del grupo “Maxi Trail & Super Adventure España”
¿te la vas a perder?

Primera reunión del grupo maxi-trail-super-adventure, carteles

Así es, ya falta muy poquito para la que será la primera de muchas reuniones que el grupo MAXI TRAIL & SUPER ADVENTURE ESPAÑA ha organizado para el disfrute de todos los motoristas, será el finde del 10, 11 y 12 de noviembre en Toledo.

Y digo “todos” porque habrá rutas por carretera y pistas a elegir, si no quieres llenar tu maquinón de barro y/o polvo será mejor que elijas la ruta on road que te llevará igualmente por parajes espectaculares.

La organización ha preparado esta reunión con toda la ilusión y estamos seguros de que está llamada a ser una de las más importantes de la zona centro del país en cuanto a su carácter maxi trail.

¿Dónde?

El lugar elegido es Navamorcuende, Toledo, muy cerquita de Talavera de la Reina. Así que no hay excusa para todos los aficionados madrileños y de la zona centro para faltar a la cita, ¡es ahí mismo!:

Fecha límite, este viernes

¡Ojo! muy importante, este viernes 27 es el último día para inscribirse y poder reservar así noche en una de las cabañas que tienen preparadas al efecto.
Si lo sabrás con poca antelación puedes contactar con los organizadores, Gerard Roca o Jaume Freixenet a través de su grupo de Facebook MAXI TRAIL & SUPER ADVENTURE ESPAÑA.
El evento se celebrará los días 10, 11 y 12 de noviembre, de viernes a domingo.

El precio

El precio es casi testimonial: por 2 cenas, 2 desayunos, una comida, dos noches bajo techo y toda la organización con tracks on/off y actividades serán 60€.

El programa

Aquí te dejamos toda la info de rutas y documentación de la reunión, así como un vídeo y los carteles con el programa.
Desde la organización de MAXI TRAIL & SUPER ADVENTURE ESPAÑA, esto lo que nos cuentan, lo que está incluido y lo que no:

Dormida

Se dormirá en el Campamento El Piélago en cabañas de 4 a 6 plazas. Tienen camas individuales y una sábana, tenéis que traer vuestro saco de dormir.

Comida

La cena del viernes.
Desayuno, almuerzo y cena de sábado.
Y desayuno de domingo.

Diversión

Habrá 2 tracks para sábado mañana: ON y OFF.
Programa off road.
Programa on road.
Por la tarde nos lo pasaremos bomba en el campamento, con juegos, carreras de lentos, mercadillo Huevo X Teta y más sorpresas.
Después de la cena de sábado: sorteos, música y bar (el bar no entra en el precio).

Habrá un pequeño obsequio (pues con la inscripción no sobra mucho) y sorteos de regalos ofrecidos por los colaboradores.

El mercadillo ‘Cambio Huevo por Teta‘, consiste en cambiar algo que tienes de ir en moto o para la moto y no uses. Haces Trueque con otro. Y se puede preparar por adelantado en el Grupo y al llegar allí lo cambias.

Primera reunión del grupo maxi-trail-super-adventure, programa

Desde VEM estamos seguros de que la experiencia será inolvidable y será un gran fin de semana de motos en Toledo. ¿Nos vemos allí?

Autor:

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VidaEnMoto