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Tutoriales, bricos y manuales de taller no sólo para la Tiger 800

Recopilación de tutoriales, manuales de taller y bricos prácticos recogidos de foros, blogs y webs oficiales para que puedas mantener tu Tiger 800 en las mejores manos.

He tratado de recopilar algunos bricos que me han gustado, manuales, consejos, tutoriales y PDF, todo en español, para tener todo el material a mano y a salvo.

Por ejemplo, este tutorial me ha gustado especialmente, es un brico de despertaferro2008, bloguero y forero y sobre todo motorista y viajero. En cuanto pueda me pongo con ello para este invierno:

Ampliación del guardamanos en Triumph Tiger 800

  • Ampliación del guardamanos y protecciones para los pies: Tutorial.
    • Otros tutoriales del mismo autor de otros temas y otras motos.
  • Extensión del protector de cadena: Tutorial.
  • Desmontar depósito: Tutorial.
  • Tapizar el asiento con gel: Tutorial.

Vídeos de mantenimiento y videotutoriales:

Depósito de gasolina Triumph Tiger 800

Desmontar el depósito de gasolina, cambiar frenos, cambiar válvulas, bujías, rodamientos, filtros de aire, aceite, cambio de ruedas y un enorme etcétera, MuddySump es una auténtica mira de oro de videotutoriales, no sólo de la Tiger, también de la Suzuki DRZ 400 y muchos vídeos válidos para otras motos.

Revisiones oficiales de mantenimiento:

Manuales de instalación de accesorios oficiales Triumph para la Triumph Tiger 800.

Están en español y formato PDF:
Como sabes, la Tiger 800 lleva preinstalación (fusible específico, cableado y conector) para los puños calefactables, las luces antiniebla y la toma de corriente auxiliar.

Filtro de aire y bujías de Triumph Tiger 800

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4 respuestas a “Tutoriales, bricos y manuales de taller no sólo para la Tiger 800”

  1. Ricard dice:

    Hola veo que tienes el manual de montaje de los puños calafectables Triumph, yo monte los Oxford y orgulloso de mi gesta, depues de probarlos, pasados dos dias, sin usarla, voy a cogerla y no arranca!!!

    Sabrias decirme a que se debe? El montaje es simple, solo conectarlo a la bateria, aparte de la colocacion de los puños, pero ahi no entra ningun tema electrico.

    Ya me diras .
    Un saludo

    • Me imagino que lo que ocurre es que no has hecho que funcionen únicamente cuando esté el contacto encendido con un relé, lo que es muy recomendable para que nadie toque tus juguetes eléctricos conectados a la batería y ocurra lo que cuentas. Cualquiera puede encenderlos con la moto parada, así tira de la batería hasta que se agota.
      Yo de temas eléctricos en la moto se poco, me dan miedito 🙂 Pero hay gente que sabe. Mírate alguno de estos vídeos y ya verás como lo que te falta es eso que te digo, un relé y un fusible por si acaso:
      https://www.youtube.com/results?search_query=instalar+pu%C3%B1os+calefactables+oxford

      Un saludo y ya contarás!

  2. ricard dice:

    Hola, veo que usas la Tiger para lo marron, no has pensado en poner un prefiltro a modo de Unifilter?
    Sabrias darnos una idea de como hacer uno casero?

    Un saludo y muchisimas gracias por tu web!!!
    Ricard

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