Cabecera VidaEnMoto

El autor

La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Vaya viajecito!
Hunter S. Thompson

Sólo una cita del tipo que dijo que “El amor es la sensación que tienes cuando te gusta algo tanto como tu moto“. Esto le dará, pensé, eso rollo trascendente que yo mismo odio de los blogs, pero es que la cita es enorme.

Soy Rodrigo, soy mayor de lo que piensas y vivo en la meseta de España, aunque trato de llegar a todo hispano parlante cuando escribo aquí.

Este blog nació como manera de corresponder a todo lo que nos da Internet.
Cuando buscas respuestas y las encuentras, cuando quieres aprender a hacer algo y alguien te lo explica, siempre hay gente con buena fe que elabora vídeos e instrucciones para ayudar a otra gente a aprender algo que él domina, desde una receta de cocina a instalar un relé con corte de encendido en la moto. Desde programar en Angular a podar limoneros, la inteligencia colectiva es todopoderosa y, a mi entender, el mayor bien que nos ha dado Internet. Eso y los vídeos de gatitos y de rusos, claro.

Col-dAubisque

Así que espero ayudar con todo lo publicado y si lo consigo habré triunfado, seguiré aquí encantado de escudriñar todo lo relacionado con motos.

Si quieres contactarme para decirme algo bonito o alguna oferta que me encantará, ya sabes que puedes hacerlo por aquí o aquí mismo info@vidaenmoto.es

Vida en Moto va bien!!

Un saludete y nos vemos por ahí 🙂



VidaEnMoto