Cabecera VidaEnMoto

5 prácticos regalos de Navidad para bajos presupuestos

Pequeños complementos que ayudan a hacerte la vida más fácil por muy poco dinero. ¿Eres de Reyes o de Santa? Da igual, ¡lo importante es que te lo traigan!

1 – Calcetines SealSkinz:

Todo lo que has oído sobre ellos es cierto. Se utilizan para caminatas trail, ciclismo y deportes al aire libre. Póntelo bajo tus botas de trail para vadear ríos y aunque tus botas se empapen tus pies permanecerán secos, de agua y de sudor. Si se utiliza para un trato tan violento como el enduro imagina lo que hará sobre un uso OnRoad. Las lluvias ya no serán un drama ni te frenarán de cara a los resfriados.
Altamente recomendables:

2 – Malla metálica Pacsafe:

Lo que llevas en tus maletas rígidas está protegido por una llave, pero todos los bultos que dejas sobre la moto por fuera de ellas está a merced de la buena voluntad de la gente. Me estoy refiriendo a la bolsa sobre depósito, al rulo que llevas sobre la bandeja trasera o el asiento, al aislante, tienda de campaña o demás bolsas normales que van por fuera. Pacsafe te permite dejar todo ese equipaje en la moto mientras te vas a comer o a recorrer la ciudad. Es una malla metálica en la que meterás todos tus bultos, ya que las hay de 4 diferentes tamaños, aunque yo me quedo con el grande, que me valdrá para más ocasiones. Metes tus bolsas y luego cierras el Pacsafe con un buen candado.
Cuando no lo usas se pliega en su estuche, muy reducido, y te olvidas.
A no ser que sólo viajes por Suiza, también te lo recomiendo:

3 – El porta móvil definitivo para moto o bici:

Muchos hemos pasado por mil cacharros de los chinos y nunca encontrado el correcto. Este es que el que usan los traileros de pro en USA y muchos europeos y españoles. Las patitas retienen el móvil por su tendencia a plegarse y las gomas de los extremos cuidan el tacto y que no se deslice.
Hay dos tamaños, el de móviles grandes (phablets) y el de normales:

Porta móvil grande en moto o biciPorta móvil en moto o bici

Recomiendo comprarlo con la bolita y el enganche a la moto para poder montarlo.

4 – Power Bank – batería externa:

Este Power Bank de Xiaomi tiene una capacidad de 10.400mAh, éso significa que podrás cargar tu móvil como mínimo 3 veces sin tener que recargarlo.
Perfecto para cuando tus vacaciones te lleven lejos de cargadores, sistema eléctrico confiable o red eléctrica nula. También por supuesto para cuando tu GPS/móvil/cámara de fotos/cámara de vídeo o cualquier aparato externo se acabe su batería, con esta super batería externa podrás revivirlos y llegar a tu destino hasta los topes de potencia.

Power Bank batería externa XiaomiPower Bank batería externa Xiaomi

También tienes la Power bank en Aliexpress

5 – Compresor Slime:

Cabe en la palma de la mano y se conecta directamente a la batería. Se trata de un compresor portátil realmente pequeño y a muy buen precio (44€).
No lo creo necesario para las salidas cortas, aunque si lo tienes, no está demás. Donde sí creo que triunfa es en los viajes en que combinas caminos de asfalto y tierra, ya te permite adaptar los neumaticos facilmemte a los requerimientos.de.cada terreno.

Compresor de aire Slime
Compresor de aire Slime

Voy dar una alternativa en cuanto a compresores de aire para motos se refiere y es el compresor Airman.

Hablan bastante bien de él («muy bien» un 90%) en los foros más importantes.
¿Lo mejor? que lleva un adaptador en la boca de mechero para los enchufes estrechos propios de BMW y Triumph, no hace falta comprar otro aparte o enchufarlo a la batería.
¿Por qué comprarlo ahora (Agosto-Septiembre 2016)? Amazon acaba de bajarlo a 20€ con envío (si eres Premium).
Yo me estaba resistiendo pero acabo de comprármelo para las bicis y la moto. Y vale también para el coche.
Compresor de aire para moto, bici y coche Airman.

Autor:

Subir


2 respuestas a “5 prácticos regalos de Navidad para bajos presupuestos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VidaEnMoto