Cabecera VidaEnMoto

4 vídeos que no te dejarán indiferente

Hoy vamos a ver 4 vídeos de los que dan gusto, disgusto, asquito y satisfacción, ¡por ese orden!

Vídeos de off road, supermotard, roadster aventura y calle, 4 entornos que nos brindan 4 anécdotas de lo más diversas protagonizadas por sendas KTM, Honda, Buell y otra Honda:

1 – KTM on the rocks

Nuestro amiguete protagonista ha decidido salir hoy con la KTM a pesar de la charla de su madre:
Que a dónde vas con este frío, te vas a helar, si no se puede andar con la moto, abrígate no te constipes!
Así que después de una vueltecica por los entornos totalmente nevados y bien abrigado, Agustín decide emprender la vuelta y se dirige hacia donde pasan la mañana unos pescadores del hielo.
Agustín va con su cafetera y está atento al sonido dulce del motor de su KTM, debe ser a éso a lo que atiende, desde luego no se le ocurre que esa señal hecha con ramas y palos pueda significar algo, ¿que por ahí la capa de hielo es muy fina? que va! la KTM puede con todo!!

Así que adelante! quién dijo miedo? Agustín sigue de frente y acaba mojándose los calcetines por no hacer caso a su madre, si ya te lo dijo!

2 – Supermotard en carreteras de montaña

Y no cualquier carretera, de hecho en la famosa carretera de Mulholland (que a veces parece que no hay otra).
No hay mucho derrape, pero créeme, te va a encantar ver cómo pilota este cabrón su Honda XR en carretera abierta a ritmo del impresionante sonido de ese motor.
A pesar del rollo moral de siempre y de la inconsciencia de nuestro piloto, es un gusto ver cómo mueve la moto de lado a lado, la levanta y la controla como si fuera su propio cuerpo, un gustete!!

3 – Dos yankis apuntando a dos viajeros

Dos viajeros senior en moto cargados de pegatinas, maletas y juguetes eléctricos en cascos y manillares se acercan a la afamada Area 51, en medio del desierto.
Curiosean, desmontan y charlan hasta que aparecen dos simpáticos paramilitares yankis custodiando y “defendiendo” la misteriosa Area 51, ambos con la mano muy larga e inversamente proporcional al tamaño de su pene.
Gritando pistola en mano “reducen” a los dos señores, tratando de meterles miedo (conmigo lo logran) y obligándoles a montar de nuevo en esos trastos (¿quién elige una Buell como moto de viaje?) y dar media vuelta.
En fin, mucho ojo, mejor bajar la cabeza y contarlo, o mejor ¡que lo cuente el vídeo!

4 – También hay enlatados majetes

Y es que también da satisfacción comprobar como hay quien presta su ayuda gratuita cuando un bastardo golpea a una moto y se da a la fuga como si nada.
Mi héroe sale de la furgoneta y pone los ***ones encima de la carretera.
Ains!

Y sí, hoy también tenemos un plus!

El plus es el quinto vídeo, traído por el amiguete Alberto Segovia, de Vespania.org, a qué suena una KTM Freeride, es decir, una enduro eléctrica cuando le aprietas por el campo?
Ella será silenciosa, pero esto es lo que rondará tu cabeza!!

Autor:

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VidaEnMoto