Cabecera VidaEnMoto

Motos trail en problemas

A veces vemos vídeos de usuarios que exigen a sus motos más de lo debido y se meten en problemas. Unas veces cumplen y salen del apuro y otras…

No me oiréis muy a menudo decir “esa moto no es para éso”, pero hoy traigo algunos casos de gente que fuerza la máquina dándole un uso mucho más radical que aquel para el que sus ingenieros pensaron y acaban con problemas…de los gordos. O lo que es lo mismo, no te gustaría ver a tu moto en estas situaciones:

Con el número uno tenemos a Schultz, un británico que se junta con motos juguetonas más ligeras y acaba con su moto metida en agua hasta el depósito. Busca a partir del 10:50:

Como veis la Triumph Tiger se porta como una campeona. Espero no verme metido en un berenjenal como este pero si ocurre al menos sé es posible salir de ahí victorioso.

A trompicones por la ladera. A este coleguilla le pasa algo parecido, sus compañeras de ruta son mucho más ligeras y juguetones, caben por cualquier sitio y sus piezas valen diez veces menos. Pero qué coño, hemos venido a mirar o a divertirnos? pues dale caña y ya te ayudarán (si no te despeñas antes):

El pobre afronta situaciones complicadas por llevar una montura demasiado grande y pesada para según que lugares. Fundamental la compañía, que le ayuda a levantar la moto, redirigirla y encauzarla cada vez para poder continuar. Lo mejor es que no sé si ellos son los que le han metido ahí o son los que le ayudan a salir, porque quien va primero es nuestro prota. En cualquier caso los chavales cumplen.

Allá por el minuto 5:50 y tras rodar sin problema jugueteando con las irregularidades del desierto de Utah, llegamos a un momento en que el tipo se da cuenta de dónde está y tiene que parar unos segundos porque la verdad es que lo tiene delante es algo acojonante (literalmente hablando la vista de su futuro más inmediato da miedo).

Una cosa está clara y es que los tiene bien puestos. El senderito que recorren no es difícil en sí, pero es la típica de “no mires abajo, no mires abajo…”.

Y aquí de bola extra os traigo a un tipo que está claro que sabe ir rápido sobre tierra suelta en una trail media.
En campo abierto realmente no me parece muy responsable por su parte, ya que a esa velocidad puede salirle por medio una persona, animal o cosa (en forma de pedrolo o rama grande) y los resultados serían desastrosos:

El tío habrá hecho ese recorrido millones de veces, conoce las trazadas y las curvas, pero uno nunca está a salvo de imprevistos.

Vale, esta claro que vas rápido, pero para llegar ahí has tenido que pasar por varias de estas:

Autor:

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VidaEnMoto