Cabecera VidaEnMoto

Trail Enduro a dúo

Normalmente no metes a tu mujer en fregaos, pero no todo el mundo piensa igual, si crees que eres algo inconsciente o temerario ¡¡te presento a mis colegas del club «Oso Loco»!!

Dos KTM por un camino de rocas

En mi empeño por traerte contenidos que no conozcas, te voy enseñar cómo hacer trail con tu pareja. Es más, vas a ver cómo se hace enduro a dúo y te va a encantar!

Huelga decir que tu pareja ha de ser dura, fuerte, paciente, tener nalgas de acero y quererte mucho para embarcarse en una situación como las que te traigo. Y no, quererte mucho no basta, ya te lo digo.

¿El resto? KTMs a mansalva, en especial una KTM 990 Adventure S de 2007, coleguillas y muchas ganas!

Captura de un vídeo, tres motos y cuatro personas

Oso Loco Taco Tour es como describen el recorrido que hicieron en 2013 por las vías del TAT: «KTM 990s attack Colorado, Utah, and the best of the TAT«.

¿»El TAT«? ¿recuerdas el TET? «Trans Euro Trail», pues lo mismo pero en USA, «Trans America Trail».

Siempre parece que al llevar a alguien de paquete en la moto tenemos más responsabilidad por su vida que quien lo lleva en coche. Esa sensación se debe a lo de siempre, la «fragilidad» del vehículo. Pero lo cierto es que ¡la responsabilidad es exactamente la misma! la conducción, el comportamiento «al volante», ahí es donde debe tenerse en cuenta esa responsabilidad, el resto no son más que impresiones.

Si ocurre un accidente, lo importante es saber que el conductor no ha cometido una imprudencia; los accidentes ocurren, pero nadie le echa la culpa al vehículo ante un accidente de coche, nadie dirá «si hubiera viajado en tren (o en camión) no hubiera pasado», porque tenemos asumido el coche como algo básico, de primera necesidad.

En fin, aquí podríamos hablar de la responsabilidad de llevar a alguien de paquete por un terreno tan complicado, el peligro de un accidente con lesión más o menos seria y lo difícil de acceder hasta allí por parte de los sanitarios, por no hablar de que eso es USA y lo mismo te toca pagarlo a ti.

Una moto tumbada y dos personas en el suelo, sobre un camino de piedras
La clásica falta de altura en parado ¡no te preocupes!

Aquí no hablamos de esas mierdas, mira el vídeo de los cantos mojaos, fíjate en esas rocotas, esas placas, barro, ríos, lluvia, acantilados y muérete de envidia!!! No sólo por hacerlo tú y tus amiguetes, sino en la excepcional y extraña posibilidad de compartirlo con tu pareja in situ ¡¡sin que parezca sufrir lo más mínimo!! es más, cada vez que aparece su cara ella sale riendo, feliz, será ella más inconsciente que él? 😀

Te dejo con las muestras y disfruta de su aventura y esas KTMs 990 que pueden con todo, con unos morlacos enormes (y sus parejas) por cualquier terreno.

Tierras secas

A toda hostia por los senderos de este semi desierto, ojo cómo le va soplando en la nuca al de delante, y eso con motos cargadas y paquete.

Vídeo en mojado y sobre cantos enormes:

Y aquí lo mismo pero sobre piedras mojadas, barro y ríos, ¡atento al ritmo que llevan! Entiendo que una parte del mérito también la tiene esa enduro de mil que es la KTM 990 Adventure, pero hay que tener manitas, equilibrio y determinación para hacer lo que hace nuestro oso ¡un crack, oiga!

Toda la historia del viaje, los detalles, el planteamiento, las presentaciones, empiezan aquí. Pero en esta parte podrás ver más fotos, capturas y comentarios de primera mano.

Más vídeos

Si te has quedado con ganas, que seguro que sí, viciosillo, te dejo otros dos vídeos de nuestros campeones haciendo el cabra. Por pistas de barro mientras llueve y graniza y otro en el desierto, entre dunas y ondulaciones del terreno que les hacen morder el polvo literalmente. La parte que tienen en común es que mientras rutean se descojonan!!

Autor:

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VidaEnMoto