Cabecera VidaEnMoto

AEMOTUR: Ruta trail sobresaliente

AEMOTUR nos invitó a compartir una de sus rutas y fue una gran experiencia. Buen ambiente y un recorrido variado y divertido nos dejó con muchas ganas de repetir, ¿te apuntas?

La semana pasada tuve el placer de compartir ruta con Javi y Luís, de AEMOTUR. Era la ruta de los Castros Vettones, recorreríamos Ávila por asfalto y caminos con la excusa de descubrir varios de los antiguos asentamientos fortificados de los Castros, muy poco conocidos pero antiguos habitantes de la zona centro y noroccidental de España.

Fueron unos 350km de ruta mixta en unas 11 o 12 horas según el horario de vuelta a casa. Dos disciplinas, carretera y mixta y tres grupos numerosos en la segunda. Se trataba de mover el grupo de un total de 22 motos controlando descuelgues y diferencias de ritmos, motos y experiencia. Yo asistí como invitado y tanto la preparación como la ejecución fueron perfectas.

La víspera Javier nos envió por email los tracks con el recorrido tanto de ida como de vuelta establecidos con waypoints de control ya marcados en el mapa, como la gasolinera donde quedaríamos al principio o varios puntos de reunión y comida a lo largo del recorrido. Con ellos el que quisiera podría seguir y controlar en cada momento dónde nos encontrábamos en función de la ruta global y no perderse en caso de extravío del grupo.

La experiencia transcurrió perfectamente, sin pérdidas y sin desórdenes. Los grupos se respetaron, aunque a menudo el medio (en el que yo me encontraba) se juntaba con el rápido y ya juntos esperábamos al lento.
Fantástica planificación, por lo que hablé con la gente todo el mundo muy contento con la organización de AEMOTUR.

La ruta fue cojonuda, larga y con zonas muy conocidas al principio y más tarde paisajes espectaculares, para mí la zona de los aerogeneradores (molinos, vaya) es preciosa: grava, verde, flores amarillas y un cielo muy contrastado que nos trajo lluvias y claros durante todo el día.

No te pierdas los vídeos, te van a gustar!

Si quieres contactar con AEMOTUR:
– Vía web – www.aemotur.com
– Por Facebook – www.facebook.com/aemotur

Autor:

Subir


2 respuestas a “AEMOTUR: Ruta trail sobresaliente”

  1. Luis Pinto (Delegado de Segovia Rodando contra el Cancer) dice:

    no lo habia visto…muy chulos los videos Rodrigo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VidaEnMoto