Cabecera VidaEnMoto

Vídeo: Reaccionar ante una caída

¡¡Hoy nos caemos!!
Vídeo de ejemplo con caídas reales donde los participantes sufrieron lesiones físicas.

Parece que el artículo de hace dos semanas ha interesado bastante y se ha compartido mucho; contábamos cómo debemos reaccionar en el caso de sufrir una caída, tanto sea la de uno mismo como la de cualquier compañero de ruta. Así que hemos decidido mostrar los pasos en un vídeo con situaciones reales – nada morboso, no te preocupes, aquí hablamos de motos.

Pero sí se trata de un vídeo de ejemplo con casos reales, los participantes que aparecen en él SUFRIERON DAÑOS FÍSICOS durante el rodaje de dicho vídeo, exactamente los daños relatados en el mencionado artículo Cómo reaccionar ante una caída.

Cómo reaccionar ante una caída

La moto siempre sigue la mirada del piloto

Nunca lo olvides: La moto siempre va donde tú miras.

En ambos casos fueron los tobillos las partes que sufrieron daños de diversa consideración, podría haber sido mucho peor si no se hubieran equipado convenientemente como así fue.
Pero hemos de centrarnos en los pasos a dar cuando el accidente ocurre. Por tus compis de ruta y por ti mismo, ¡toma nota!

Sin más comentarios sólo desde aquí recomendar los servicios de un quiropráctico que te ayudará a recuperar esas lesiones mucho mejor que los actuales cuidados de “ten la pierna en alto y ponte hielo” 😀

Autor:

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VidaEnMoto