Cabecera VidaEnMoto

Vídeo-burradas de Robbie Maddison

Robbie Maddison es un piloto australiano que se dedica a dejarnos con la boca abierta con hazañas como saltar aviones o surfear con una moto de cross con neumáticos de palas y unos patines a los lados, ¿quieres verlo?

KTM 250 SX se llama la joven que pasea a Robbie Maddison por los mares del océano Pacífico. Hasta Taití se han ido a rodar las proezas de este piloto que empieza por olitas y, como verás al final de post, se atreve con olas de hasta nueve metros.
Ahí te lo dejo!

Robbie Maddison’s – Surfeando

Robbie Maddison’s Aviones

Robbie Maddison’s Pipe Dream 2 – Persiguiendo el sueño

Un año después del primer vídeo, Robbie Maddison trabajó en perfeccionar los patines de su KTM 250 SXy entrenar para conseguir el récord del mundo de distancia sobre el agua en moto: 31,8 km.
La marca la tenía un aficionado gringo, un tipo del estado de Montana que, tras ver el primer vídeo de Robbie Maddison, se animó y consiguió batir los récords del momento.

Esta vez el equipo se trasladó a Baja California, México, a una isla llamada de Todos Santos y con gran fama por su afición al surf.

Robbie Maddison’s – Surfeando

A modo de recordartorio, os dejo uno de los saltos más espectaculares de Robbie, cuando el tipo se lanzó por una pista de saltos de esquí con una moto de campo. Ya sabes, salvajadas rollo Red Bull:

Y por supuesto, el del Record del Mundo de salto de Motocross: 371 pies, casi 107 metros.

Autor:

Subir


2 respuestas a “Vídeo-burradas de Robbie Maddison”

  1. toñin dice:

    Con la boca abierta me he quedao, a este tipo no se le cae al agua la montura
    Saludos campeon,sigue enseñandonos cosas asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VidaEnMoto