Cabecera VidaEnMoto

3º Rally Internacional Motos Clásicas de Colombres 2014 |2

Máquinas de otros tiempos con inventos y tecnologías actuales entre playas y colinas verdes disfrutando el momento.

Día 3 (11 Octubre 2014), Sábado. Ruta Costera.

Al día siguiente de nuevo desayunAKO y ruta. Esta vez mucho más tranquila y corta pero igualmente bonita. Se trataba de recorrer las playas más bonitas y desiertas hacia el este.
Salimos en un grupo muy estirado e intermitente y recorrimos a los participantes echando un vistazo a sus máquinas. El trayecto atravesaba colinas y pequeñas alturas proyectando increíbles vistas a unas playas tan interminables como desiertas, con algunos locos del surf y paseantes de la zona. Tras la primera etapa y en el punto más alejado, antes de volver, nos detuvimos en un alto, con playa a nuestros pies y de nuevo a comer.

Triumph clásica

Esto es una Triumph.

Ya era viernes, así que había un montón de motos que se habían unido y un montón de gente con muchas ganas de pasarlo bien.
Justo aquí se me rompió la pinza que sujeta la cámara al casco (mecagüentó) así que no pude grabar más, aunque lo mejor estaba ya cubierto:



Moto Guzzi clásica

Nudo en tubo de escape.

<< Carrusel de 43 fotos >>



Casco aerodinámico 'old style'.

Casco aerodinámico ‘old style’.

Tecnología sobre clásica.

Tecnología sobre Clásica.

A la vuelta, el acceso a Colombres desde Unquera y Bustio estaba cortado por las carreras de la tarde, así que hubo que dar una buena vuelta hacia el sur por un sube y baja de comarcales con un regusto de encanto romántico y rural (a partes iguales) que se impuso al final a la sensación de extravío que teníamos al ver que parecía que no llegábamos nunca!

Padre e hijo compartiendo afición.

Padre e hijo compartiendo afición.

Una vez alcanzado Colombres y aparcados en la plaza (como los buenos), fuímos directos a por la paella de la carpa central y una cervecita bien ganada. La plaza albergaba, no sólo al pueblo entero, sino a las poblaciones colindantes y gente llegada de todas partes. Estaba absolutamente llena de gente que paseaba y curioseba entre tantas joyas de otros tiempos.
Y allí permanecimos a la espera de ver uno de los momentos más importantes de la semana: las carreras de motos clásicas, la Subida 12+1 Bustio-Colombres.

Ver post anterior 3º Rally Internacional Motos Clásicas de Colombres 2014 |1.

Subir


Una respuesta a “3º Rally Internacional Motos Clásicas de Colombres 2014 |2”

  1. […] Ver post siguiente 3º Rally Internacional Motos Clásicas de Colombres 2014 |2. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.