Cabecera VidaEnMoto

Africa Twin 2014 True Adventure

La prometida Honda Africa Twin 2014 se ha hecho esperar y mucho, veremos si está a la altura de las expectativas…y de la competencia.

Estamos todos comiéndonos las uñas, pero falta poco más de 24 horas para que Honda revele el revival de nuestra querida Africa Twin en el salón EICMA 2014.

Por el momento nos ha hecho llegar este vídeo por el que nombra al prototipo como “True Adventure”; en él se da fe del dominio de la marca en el Paris-Dakar entre 1986 y 1989 y cómo dejaba muy lejos a sus rivales en tecnología y fiabilidad.
Eso de “True Adventure” podría hacer alusión a su competencia directa: BMW, KTM, Triumph y Yamaha, todas con el “Adventure” por bandera y algunas con el postureo como fondo.
La prometida Honda Africa Twin 2014 se ha hecho esperar y mucho, veremos si está a la altura de las espectativas…y de la competencia.


¿Será finalmente el modelo que presentó en el Salón de Milán? Honda True Adventure Prototype.

Honda Africa Twin True Adventure 2014 Salón de Milán
Más en fotos en Solomoto.

Fuente de la noticia: Honda Motor Europe España.

Hay un vídeo de Motorcycle.com en el que vemos el prototipo y algunas declaraciones del periodista:

En resumen, que no les han dicho nada al respecto por parte de Honda, no han declarado cilindrada ni nombre final. Estima que es un motor bicilíndrico en paralelo y que partiendo de los 750cc clásicos, pueden llegar a ser unos 900cc actualmente.

Vemos que está bien levantada del suelo, una pantalla alta, estriberas metálicas (sin goma) y muchos detalles más offroad que turísticos.

Subir


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.