Cabecera VidaEnMoto

Cargador solar para móviles ¿cuál me compro?

El cargador solar añade un plus a la batería externa, cuando la agotas saca energía del sol ¿qué puede ser mejor? Te recomiendo los dos mejores.

Con vistas a los viajes, puentes y vacaciones, este es uno de los accesorios tecnológicos más útiles que pueden salvarte de situaciones comprometidas cuando estás fuera de casa. Quedarte sin batería en el móvil o en el GPS es una putada y puede ser un auténtico problema en según qué situaciones.

Hoy en día estamos acostumbrados a tirar del móvil para todo: mensajería, llamadas, fotos, vídeos, redes sociales, música, email, Maps, GPS, etc. En vacaciones usamos mucho el móvil para comunicarnos con los que están lejos, tirar fotos o ver mapas. En moto lo usamos de GPS cuando no tenemos uno específico. Tanto uso acaba por agotar la batería del móvil en poco tiempo. ¿Cuál es es el mejor remedio? buscar una batería externa o aún mejor, una batería o cargador solar, algo que pueda aprovechar los rayos de nuestro soleado país para ayudar a recargar móvil, GPS, cámara de fotos, GoPro, Ipad o todos los dispositivos electrónicos que tengamos a mano.

Estos dos que os sugerimos están a prueba de agua, tienen dos salidas que posibilitan cargar dos móviles al mismo tiempo, pueden colgarse de la mochila o alforja para que vaya absorbiendo energía de los rayos solares mientras vas de viaje, tienen linterna y van recargándose a sí mismos con el sol mientras cargan tu móvil. Además, por supuesto, de poderse recargarse a sí mismo enchufándolo a la red eléctrica o a un ordenador.

Capacidad de carga

Para hacerte una idea, los móviles actuales tienen baterías de 1500/2000 mAh (miliamperios) o 3000/4000 si son móviles grandes, tipo phablets iPhone 6, iPhone 6 Plus, Galaxy 6, etc. A mayor tamaño de pantalla, mayor batería necesitan. Eso significa que necesitarás un cargador con la capacidad mínima del tamaño de la que lleva tu móvil para recargarlo completo al menos una vez. Aquí te proponemos, uno de 5000 mAh ¡¡y otro de 15000 mAh!!

Dentro del mismo modelo hay capacidades distintas, toma la que mejor se adapte a tus necesidades, estos son los mejores cargadores solares para móviles que he encontrado:

Cargador solar de 15ooo mAh

Cargador Solar para móvil

– Dos salidas USB de 2 Amperios para proporcionar energía a 2 dispositivos a la vez.
– Carga de alta velocidad y protección “inteligente” para evitar sobrecargas de corriente.
– Tiene 4 indicadores de LED para mostrar el estado de carga.
– Hasta 15.000 mAh (carga aproximada).
– Peso: 280 gr
– Incluye:
1 batería externa de 15000mAh
1 cable de carga
1 manual de usuario

Comprar

********************************************************************

Cargador Solar de 5000 mAh

Cargador Solar para móvil

Si no necesitas tanta carga (además de un mayor precio también aumenta el peso), tienes este cargador de 5000 mAh. Más ligero, con un precio de 12€ y con todas las ventajas del anterior como la carga solar o la linterna.
– Permite la carga simultánea de dos dispositivos a la vez a través de sus dos puertos USB.
– Puedes cargarlo en un enchufe de pared o utilizar el panel solar para recargarlo con la luz del sol en caso de emergencia o necesidad.
– Es compatible con la mayoría de dispositivos que pueden recargarse vía USB, como smartphones, iPads, iPods, tablets, kindles, cámaras, etc.
Esta batería portátil con cargador solar es el regalo perfecto para poder mantenerte conectado con tu familia y amigos durante tus vacaciones.
– Peso: 222 gr
– Incluye:
1 batería externa de 15000mAh
1 cable de carga

Comprar

********************************************************************

Batería externa marca Amazon

Batería externa Amazon

Esta batería dispone de las mismas ventajas que las anteriores, posibilidad de cargar dos dispositivos a la vez, protección ante sobrecargas, etc, lo único es que no puede utilizar el sol para recargarse, pero uno no siempre dispone de sol, ¿verdad?
– Los precios van en concordancia con el tamaño, así que aquí te muestro todos los tamaños disponibles:
2000 mAh
3000 mAh
5600 mAh
10000 mAh
16100 mAh

Comprar

Subir


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.