Cabecera VidaEnMoto

Imágenes de la nueva Honda CRF1000L Africa Twin 2015

Con motivo de la salida del quinto episodio de la True Adventure, “The Test”, honda libera con cuentagotas las primeras imágenes oficiales del modelo final 2015, con sus colores (y sin barro) y anuncia que comenzará a comercializarse a finales de 2015

Con las primeras imágenes Honda da hoy por fin algunos detalles, será un motor de 1000cc y tendrá la opción de disponer de “una nueva evolución de la tecnología del Dual Clutch Transmission (Transmisión de Doble Embrague, DCT), que sigue siendo exclusiva de Honda (…) Esta última evolución del DCT ha sido específicamente desarrollada y programada para ofrecer las capacidades off-road de las que la Africa Twin es todo un referente.”
Honda muestra la nueva True Adventure como máquina para todo, especialmente hábil en campo pero gozando de toda la experiencia de Honda y su HRC para lo que a carretera se refiere, quiere volver a ser un referente y redefinir lo que se espera de una motocicleta de uso mixto.
No te pierdas el vídeo secreto que Honda ha ocultado en el Episodio 5. Puedes encontrarlo en el minuto 1´08 del mismo o bajar al final de la página aquí mismo.

Bajo el claim “¡Primeras imágenes exclusivas de la espectacular CRF1000L Africa Twin!”, Honda nos trae el quinto episodio de la saga True Adventure, un vídeo que, sin mostrar nada de la moto, nos acerca la realidad de los probadores de prototipos que han de guardar el secreto de las máquinas con las que trabajan con el máximo rigor de cara a un lanzamiento explosivo y realmente sorprendente. Aunque no sé cómo lo hacen, pero siempre acaba “filtrándose” una foto espía de lo que podría ser el último modelo de tal prototipo.
Foto de Honda CRF1000L Africa Twin 2015
Descargar imagen.
En este caso debemos decir que la última Africa Twin está guardada con gran recelo y, aunque ya se mostró un acercamiento de lo que sería en el EICMA, en noviembre de 2014, nunca se transmitió oficialmente su ficha técnica ni vídeos de rodaje. Barajándose entre 800 cc, 900 y 1000, lo que sí sabemos seguro es que la cilindrada final será de 1000cc.
Con todos ustedes el episodio 5 de True Adventure, la nueva Honda CRF1000L Africa Twin.
Foto de Honda CRF1000L Africa Twin 2015
Descargar imagen.

“Para probar las motocicletas secretas de Honda, los pilotos Genteki deben permanecer ocultos. Lejos de las miradas. Su trabajo es asegurarse de que cada moto es digna de seguir las huellas de la leyenda. #trueadventure”.

El vídeo oculto (ojo a ese sonido delicioso):

El vídeo de Honda Africa Twin True Adventure 2015 en la web oficial de Honda-Montesa.
Toda la info de Honda-Montesa en su web oficial.

Subir


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.