Cabecera VidaEnMoto

Más vídeos y fotos de la Honda True Adventure 2015

Gracias al canal alemán “Motorradreise.tv” del Tubo más famoso del mundo y bajo el título “HONDA AFRICA TWIN 2015 Prototype – first pictures” podemos ver de cerca algunos detalles y nuevo material promocional de la True Adventure 2015.

Podemos ver bien de cerca fotografías tomadas en el EICMA de Milán de este año. Planos estáticos de los detalles, neumáticos, colectores, estribos, la línea de los faros, el material con el que está hecho el sillín, cúpula etc. del prototipo que nos mostraron vestido de camuflaje y bañado en barro.
Ahora podemos distinguir con más facilidad las líneas y la geometría de la moto gracias a los planos cortos y lentos de canales de YouTube de otros países.

Así que ya sabes, posa el cursor del ratón sobre el “pause” y estudia plano a plano esta nueva máquina de Honda que nos dejan acariciar muy poco a poco.

Ser una leyenda
nunca ha sido fácil.

LEYENDA
para una generación
de viajeros

ICONO
para fanáticos
de los rallies

SÍMBOLO
para la ingeniería
del motociclismo

HONDA

Herencia de la
REINA DE ÁFRICA

A ESTA LEYENDA
se le ha dado el nombre de…

AFRICA TWIN

La leyenda
VUELVE

La llaman
TRUE ADVENTURE

A cámara lenta:
“2015 Honda CRF1000 Africa Twin – EICMA 2014” del canal italiano “Moto Design”.

Foto fija:
Con menos producción y sin sonido, aparte de las fotos ya mil veces publicadas, en el siguiente vídeo destacamos algunos planos muy poco vistos, como la visión del conductor, panel de mandos y manillar de la True Adventure. Canal estadounidense «MotorcyclesDreams«.

Mientras seguimos esperando, nos preguntamos si la nueva jamelga de Honda incorporará demasiada electrónica para una moto de campo o soluciones reales para problemas reales, como este…

Autor:

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VidaEnMoto