Me votas para los premios “20blogs”?

¿Te resulta útil este blog?
¿te gusta lo que ves o simplemente te caigo bien?
¿quieres más?
¡Vótame para seguir trabajando!

No es como que me toque la lotería o me patrocine Red Bull pero desde luego es una motivación que te reconozcan un trabajo gratuito.

Que sí, que lo hago porque quiero, porque me gusta y porque quiero corresponder a lo que me dais todos en foros y blogs, toda esa información que a unos no les cuesta nada y a otros les salva la vida o les hace ahorrar un dinero que pueden emplear para otras cosas. Lo que me recuerda aquella frase:

Gasté la mayor parte de mi fortuna en motos, el resto lo malgasté.*

Premios 20blogs VidaEnMoto

Así que sin despistarme mucho, te pido 5 minutos para que me des tu voto en los Premios 20Blogs del periódico diario gratuito “20 Minutos“.
Digo 5 minutos porque el registro no es fácil, no lo era el año pasado y no lo han mejorado, pero seguro que lo consigues, ánimo, ES SÓLO HASTA EL PRÓXIMO VIERNES 10 DE MARZO!!

Arriba del todo a la derecha está el botón de identificarse (registrarse) para votar, luego ya es un minuto y lo conseguiste,
¡¡me verás así de contento!!

Honda supermotard haciendo caballito

*Esta frase que se lee por ahí en los foros, es realmente una modificación al gusto de una de tantas frases geniales del futbolista del Manchester United George Best (1946-2005), “Me gasté la mayor parte de mi fortuna en mujeres, alcohol y coches deportivos. El resto lo desperdicié”, un crack el tío.

Subir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo Vidaenmoto VidaEnMoto
@vidaenmoto