Cabecera VidaEnMoto

¿Quieres probar una Africa Twin 2015?

Honda saca a concurso las primeras pruebas de su flamante Africa Twin True Adventure mediante el clásico juego de preguntas y respuestas en sus redes sociales.

Así es, irán haciendo preguntas sobre las características de lo que será su flamante Africa Twin 2015 y el ganador deberá ir contestándolas en las redes sociales: Facebook, Google Plus y Twitter con el hashtag #‎concursoAfricaTwin‬
Ojo, las respuestas son sobre «cómo crees que será el nuevo modelo de Honda» Africa Twin, ya sabes, se pondrá a la venta a finales de 2015.

Concurso prueba una Africa Twin 2015

El concurso durará «unas semanas»; de entre todos los participantes, el ganador resultará el elegido tras un sorteo y conseguirá «una prueba en exclusiva de la nueva Africa Twin, además de otros exclusivos regalos como camisetas Honda Vintage«.

Cada semana sacarán una nueva pregunta hasta que se vayan desvelando oficialmente los nuevos datos de la True Adventure. Sólo al final se publicarán los nombres de los ganadores.

Vamos con la PRIMERA PREGUNTA:

¿Creéis que la nueva Africa Twin equipará Control de Tracción de serie y si este será desconectable?

La respuesta, según todos los indicios revelados por Honda, es un enorme ««.
La moto trata de ser un estandarte de marca en lo que se refiere a tecnología y uso off-road. El control de tracción es el nuevo equipamiento de moda en la tecnología aplicada a la conducción y la posibilidad de anularlo es fundamental de cara al uso de la Honda en pistas. Además es una información que reveló la marca hace un tiempo 🙂

Aquí tienes la entra de Honda en Facebook,

¡Mucha suerte a todos!

Autor:

Subir


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VidaEnMoto