Cabecera VidaEnMoto

Racer Explosion: Cafe Racer & Road Races

La Racer Explosion trae a Antonio Maeso a Madrid y en Mayo irá al TT de la Isla de Man

Si tienes la suerte (a veces) de vivir en Madrid, este fin de semana tienes la oportunidad de asistir al Racer Explosion, el sábado en Malasaña y el domingo en el Jarama. Y si no, no te pierdas los enlaces de este artículo que te van a gustar seguro!

Podrás disfrutar de todo el ambiente Cafe Racer y de la presencia de dos pilotos de las carreras de la Isla de Man, Victor López y el gran Antonio Maeso.
Hace ya tiempo que Maeso se reventó la pierna en una curva sin siquiera caerse de la moto. Pidió ayuda a gritos porque, acostumbrados a lo espectacular de la carrera, nadie había visto cómo se machacaba la rodilla. Frenó, paró y comenzó el horror de las operaciones, rehabilitaciones, desesperanza y desespero. Muchos anduvimos pendientes de él y dándole ánimos (virtuales pero oye, ánimos sinceros) a través de su Twitter, su web o su Facebook (muy interesante, por cierto), pero la verdad es que lo último que supe es que estaba moralmente tocado.
Me alegra enormemente enterarme de que vamos a verle de nuevo compitiendo en Mayo de este mismo año desde la North West 200, vuelta a las Road Races con dos cojones después del infierno sufrido y los riesgos que todos conocemos. Se ha preparado la moto junto a sus amigos y mecánicos en tres semanas y sale a darle caña de nuevo, para quitarse el sombrero.
¡Aúpa Antonio!

Cartel de la Racer ExplosionCartel de la Racer Explosion

Mira la entrevista con Maeso en la televisión local de Almería, Interalmería TV en Enero de 2016, tras anunciar su vuelta a las carreras. Me gusta mucho cómo describe Maeso las carreras irlandesas y de Man a partir del minuto 6, un circuito de 17km se hace en 5 minutos.
Ojo, podrás seguir las carreras de la North West 200 el 10 de Mayo en directo por la BBC. No te pierdas este espectáculo que a muchos nos gusta aún más que el propioTourist Trophy.

UNA VEZ QUE PRUEBAS LAS ROAD RACINGS YA NO QUIERES VOLVER A NADA INFERIOR

Estará junto a Victor López, otro valiente de las carreras urbanas, en el Racer Explosion de Malasaña el sábado por la tarde.
Evento completo el sábado 30 de abril de 2016, 11 de la mañana en la calle San Vicente Ferrer, 33, en Malasaña. Aquí mismo toda la info.

Antonio Maeso en el TT de la isla de Man

Y el domingo correrán las cafeteras y las emuladoras en 5 tandas de 20 minutos rodando en el Jarama.
Las cafeteras serán las motos deportivas “fabricadas en el siglo pasado” y las emuladoras las café racer que no se rompan al salir de los estudios fotográficos, las que de verdad valgan como motos. Aquí te dejo los precios de las rodadas:

Precios de las rodadas en la Racer Explosion

Aquí mismo toda la info de la rodada del domingo.

Subir


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.