Cabecera VidaEnMoto

Viernes…¡salimos en moto!

Deja de pensar en todas las tareas pendientes que tienes en el trabajo, ya lo afrontarás más adelante. Olvídalo todo; es el momento de centrarte en ti mismo. Coge tu moto y ¡disfruta el finde!

Es viernes, llega el finde. Se acabó aguantar a esos compañeros que traen marrones que pesan tanto que hacen que hasta tus hombros se inclinen hacia abajo. Deja de estar preocupándote por todos esos temas técnicos y tanto lío que al fin y al cabo y siendo claros te la sudan. El cansino de los veinte emails diarios, el de la falta de desodorante, el simpático pesadito y otro que todo lo sabe; siempre hay esos personajes en todas las empresas, los pone ahí Recursos Humanos sólo por política de variedad, (lo malo es que te toquen todos juntos en tu departamento).

salida-moto-01

Ponte en los auriculares esa lista de reproducción que te da subidón y piensa que ahora ya toca divertirse. Toca cojer la moto y salir zumbando de la ciudad, dejar el polvo flotando como en los dibujos animados, darle caña al puño y concentrarte sólo en tu conducción.
Relájate, pronto dejarás todo eso atrás. Saca tu ropa de moto, guantes, espaldera, botas de pelea. Completa tu bolsa de salidas (ese par de herramientas que nunca usas, la cinta americana, el móvil, el tabaco y 20€ por si acaso – o más si se alargan las raciones); carga la cámara/móvil, inicia el Alpify y tira al garaje. Llenas bien de gasolina y gazzz!!
¡Muy buen finde de puente! …y recuerda que te queremos de vuelta!

salida-moto-02

Subir


Una respuesta a “Viernes…¡salimos en moto!”

  1. Fran_CISC dice:

    Y qué bien sientan esas salidas “improvisadas”, lo que las echo de menos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.