Cabecera VidaEnMoto

Concesionarios Triumph en Madrid

Los concesionarios ya muy instalados entre los aficionados, Triumph Britannia (zona Ventas) y Proeuropa (Manzanares), dejan su condición de Concesionario Oficial Triumph en Madrid para darle el testigo a un nuevo concesionario al lado del Metro de Canal Triumph Motos Madrid.

Con un email oficial la casa madre de Triumph España nos hacía saber que ahora debemos acudir a la zona del Metro de Canal si queremos un concesionario oficial de Triumph en Madrid, ya que Britannia y Proeuropa han cumplido sus contratos al término del año 2014.

Nos gustaría hacerte saber que eI pasado 1 de enero de 2015 Britannia y Proeuropa causaron baja de la red oficial de concesionarios de Triumph Motocicletas. Igualmente, te informamos que ALV Dealer, antiguo concesionario de Guadalajara, ha cesado recientemente el negocio por motivos ajenos a la marca“.



Eso no significa que estos conces y su magnífica gente hayan perecido a la crisis (ya casi terminada para algunos), esos concesionarios y sus talleres siguen funcionando como hasta ahora, con la misma simpatía y profesionalidad, es sólo que ahora seguirán vendiendo sus motos (no sólo Triumph, como siempre) pero ya no son los “oficiales”.
Logo Triumph Motos
Desde aquí, sin saber los tejemanejes internos y como afectado cercano, aconsejo seguir con los servicios de Britannia y Proeuropa como hasta ahora. Ambos conces siempre se han portado muy bien con la clientela (en mi trato personal así como a familiares, amigos y conocidos). Estupendo trato al cliente y muy bien llevadas las jornadas de pruebas de motos: Con ellos he asistido a sus prestadas de Triumphs (saboreé bien la Speed Triple y hablamos largo sobre la Tiger 800), Yamahas (ya vimos aquí mismo la nueva MT-09) y KTM (aquella Super Duke 990 2008, uff!!).
Así que si estás contento con el trato recibido hasta ahora en sus talleres, no te dejes llevar por la oficialidad, estoy seguro de que lo van a seguir haciendo igual de bien para que sigas volviendo.

En cuando al nuevo conce, goza de unas instalaciones muy espaciosas en el centro de Madrid; allí vemos tanto las motos de serie como preciosas transformaciones de scramblers (como la Triumph Scrambler Tramontana) y otras de prestigiosos talleres (como CRO Madrid).
Personalmente el trato recibido aquí ha sido profesional, correcto y simpático, pásate por allí y echa un vistazo a sus máquinas, seguro que no te arrepientas. Y no te resistas, deja que te inviten a probar una de sus magníficas Tiger 800, te irás a casa con una sonrisa.

9 fotos ->

La dirección del nuevo Concesionario Triumph Motos Madrid es:
Calle José Abascal, 2
28003 Madrid

Subir


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.