Cabecera VidaEnMoto

Cuong Adventures o el verdadero trail asiático

Con motivo de la despedida del año, Cuong’s Motorbike Adventure nos manda un resumen de 2014 en forma de barro, piedras y mucho, mucho trail.

En él podemos ver desde la ya vistas Honda CRF 250 a 125, Ural y Minsks comportándose mucho mejor de lo esperado. Moviéndose en el fango con ruedas de carretera y aguantando un trato digno del que se les deseó cuando fueron construidas hace aproximadamente medio siglo.



Aún tengo pendiente acabar la edición de los vídeos de los últimos días de mi enorme experiencia con Cuong’s Motorbike Adventure. Pero tirando del hilo de sus propios vídeos, vemos verdaderas andanzas por tierras asiáticas, que merecen la pena disfrutar con calma. Sólo veo que, realmente, parece mucho más fácil de lo que es. La inestabilidad de los derrapes en duro, de esas piedras húmedas y de esos precipicios a los lados del camino, dejan los tramos de barro y charcos como un juego de niños. Eso por no pensar en allí, si te tuerces un tobillo o algo peor, no va a venir a salvarte un helicóptero, la Guardia Civil o los forestales de turno.



Subir


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.