Primera tienda de ropa de moto para mujer

Women Bikers Zone o WBZ es el nombre elegido para la primera tienda de ropa motera exclusiva para mujer. Las chicas pueden encontrar allí gran variedad de cazadoras, cascos, pantalones, botas y guantes para la moto.

Hace 15 días que abrió y luce flamante la nueva tienda de ropa de moto sólo para mujer. Un local bien decorado al pie de Madrid Río, justo frente al Puente de Andorra y al ladito del estadio Vicente Calderón y sus tradicionales bares de terrazas. Haciendo esquina luce un amplio escaparate del interior mostrando el groso de su género. Podemos encontrar cazadoras de temporada para moto y escúter, botas altas y botines más de calle y uso diario, pantalones de cordura y vaqueros todo-uso, cascos de decoración enfocada a un público más femenino y guantes de tallaje y diseño de mujer, además de buenos precios, muy buen asesoramiento, simpatía y marcas de calidad no generalistas.

Tienda de motos para mujer en Madrid

Especial atención al apartado pantalón vaquero de cordura o kevlar, hasta 7 tipos de pantalón de este tipo podrás encontrar en Women Bikers Zone. Desde pantalón vaquero con protecciones y tela de cordura fundida íntegramente con la tela vaquera hasta otros con cremallera para poner y quitar la protección desde el exterior del pantalón (para ir al trabajo, por ejemplo). Variedad de diseño y precios e inmejorable atención.

En su web Women Bikers Zone podrás disfrutar de su tienda online más adelante, de momento te dejamos la dirección y teléfono de su tienda física:

Paseo de la Virgen del Puerto, 65
Madrid
Teléfono: 91 795 78 33 – 638 15 54 81

Además, si aprovechas a darles la bienvenida, podrás disfrutar de descuentos especiales e incluso regalos de promoción. De momento, invitan a bebidas esta tarde, para ir abriendo boca.

¡¡Mucha suerte!!

Subir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Logo Vidaenmoto VidaEnMoto
@vidaenmoto