Cabecera VidaEnMoto

Siempre Dakar

Con todas las redes sociales, la enorme afición que tenemos por ellas y todas las chorradas que ves al cabo del día, un reto: mostrarte vídeos que no has visto. Pues ahí voy!

La de Lyndon Poskitt es la historia de quien ha nacido con amor por las motos y la competición. Motos de campo, luego de circuito hasta que, por motivos económicos cambió a supermotard (son menos delicadas ante las caídas).

Lyndon Poskitt siempre Dakar

De ahí a competiciones internas, nacionales e internacionales y hasta emprender series documentales sobre rallyes. Llegó el momento, tras una estancia en el hospital por un accidente serio en el que se propuso algo nunca hecho hasta la fecha:

Mientras yacía en el hospital durante días, empecé a soñar con lograr lo aparentemente imposible, rodar alrededor del mundo y competir en cada uno de los seis continentes, algo de lo que no era consciente que alguien lo hubiera conseguido antes.

Así nació «Races To Places – Adventure Motorcycling Documentary Ft. Lyndon Poskitt«.

Malle Moto – The Forgotten Dakar Story

Pero lo que te traigo hoy es sobre probablemente nuestro rally favorito, el documental de 1h sobre el Rally Dakar desde el punto de vista de un adventure rider que se lo monta solo:

Momentos duros, muy duros, imágenes espectaculares y mucho realismo.
Más info de Lyndon Poskitt

Autor:

Subir


Una respuesta a “Siempre Dakar”

  1. Ricardo dice:

    A Lyndon lo sigo desde hace unos 5 años o más. Impresionante lo que ha hecho y en el Dakar ha grabado como nadie lo había hecho. Muy bueno. Races to places es una «serie» que todo el que le guste la moto y la aventura debería de ver. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

VidaEnMoto