Cabecera VidaEnMoto

Las Clásicas de Colombres 2014

Año tras año, los organizadores de las distintas reuniones acontecidas en Colombres o Santander, nos acercan la realidad de las motos clásicas y de sus incansables pilotos.

Constantes y permanentes, así son las reuniones de motos clásicas en Colombres. Desde TODA EUROPA, desde más de diez mil kilómetros y por supuesto más cercanos, aficionados a las motos clásicas de todas partes se reúnen en Colombres y, desde hace tres años también en Santander, para exhibir sus máquinas y examinar las de los demás, permanecer en un ambiente motero clásico y muy entrañable y disfrutar de las actividades que ofrecen los distintos moto clubes.


Desde aquí un homenaje al esfuerzo de los organizadores que, año tras año, nos acercan la realidad de las motos clásicas y sobre todo de sus dueños, que se acercan encantados año tras años para compartir esos momentos.

Mención especial a los asistentes británicos, adoradores de Norton, Triumph, Norley, Triton y demás mezclas, que asisten con puntualidad cada año para deleitarnos con sus máquinas y su aspecto de biker de pro.

Toda la info de una u otra reunión aquí:

PROGRAMA

XXVI Reunión Internacional de Motos Clásicas organizada por el MC Pistón – 25 de Septiembre al 2 de Octubre de 2014.
3º Rally Internacional Motos Clásicas Colombres 2014 – Del 5 al 12 de Octubre 2014.

Y la cartelería, que es un detalle cuidadísimo que me encanta, hasta el punto de poder enmarcar cada uno de sus carteles y adornar tu casa:
2013xxvi

colombres-2014

2013-mc-indianos

2010-colombres

2013-mc-indianos

2013-verano-indiano

2013

Reunión de propietarios de Norton:
colombres-2010-norton

colombres-2014-verano-indiano

Y por supuesto, la constante de todos los años…
colombres

Aquí estaremos para contarlo lo acontecido en las próximas reuniones de clásicas ¡vuelve pronto o subscríbete para no perdértelo!

Subir


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.